Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Alianzas de boda, anillos acero, anillos de diamantes, alianzas de compromiso

Alianzas de compromiso acero, anillos con diamantes, pulseras, collares, anillos, alianzas de boda

Alianzas de boda, anillos acero, anillos de diamantes, alianzas de compromiso :: Joyas acero, alianzas acero, anillos de diamantes, anillos compromiso, alianzas boda, pulseras, pendientes, joyeria hombre, pulseras de acero, anillos acero, joyeria en acero, acero y oro

Somos su Joyería online de joyas de acero

Joyas acero, alianzas acero, anillos de diamantes, anillos compromiso, alianzas boda, pulseras, pendientes, joyeria hombre, pulseras de acero, anillos acero, joyeria en acero, acero y oro
[Català] [Español

Carro de la compra:

Su carro está vacío

Gráficos de soluciones

Alianzas de boda, anillos acero, anillos de diamantes, alianzas de compromiso: CONDICIONES DE COMPRA



Categorías:

- Alianzas / Anillos boda
- Alianzas y anillos de acero
- Alianzas y anillos de acero combinado en oro, plata, diamantes y/o cerámica
- Anillos de compromiso
- Colgantes de acero
- Conjuntos acero y diamantes
- Gemelos de acero
- Pendientes de acero
- Pulseras de acero

Buscador joyas acero:



Noticias joyas acero:

[16/11/2012] Arrancamos nuestro camino dentro de la joyería online

NOVEDAD:

Anillo de acero y oro 068.2200.D40
Anillo de acero con una gruesa lámina de oro 18kt. incrustada alrededor del anillo.

Anillo de acero con una gruesa lámina de oro 18kt. incrustada alrededor del anillo....
425,00€

CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

Estas condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que pudieran llegar a establecerse, serán las que regulen las relaciones que puedan surgir entre MANEL GALVEZ BORREGO (en adelante JOYAS-ACERO.ES) y los terceros, ya sean usuarios, clientes o internautas en general, (en adelante, usuario, comprador o cliente), que entren en www.joyas-acero.es, así como con aquellas personas que contraten los productos ofrecidos a través de dicha web.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
El usuario acepta las Condiciones Generales desde el instante que utiliza o contrata el servicio o adquiera cualquier producto, de modo que el envío de formulario de pedido a JOYAS-ACERO.ES, supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes declarando asimismo, que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
Este documento que contiene las condiciones generales, puede ser impreso y almacenado por los usuarios. JOYAS-ACERO.ES pone a disposición de estos, el número de teléfono (972759004) y la dirección de e-mail (info@joyas-acero.es), para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

Modificaciones
En cualquier momento JOYAS-ACERO.ES puede modificar unilateralmente, sin previo aviso, la configuración, contenidos y presentaciones de www.joyas-acero.es, (incluyendo modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) e incluso las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de las señaladas modificaciones en www.joyas-acero.es, para que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes o servicios ofertados en la tienda online.

Usuario
Al usar www.joyas-acero.es, se adquiere la condición de Usuario, de modo que suponen la aceptación plena de estas Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición, ya sea por la visita como el uso y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal.
Para adquirir bienes o servicios ofertados en www.joyas-acero.es los diferentes pasos a seguir para adquirir bienes o contratar servicios son los que se describen en las presentes condiciones generales, así como también los específicos que se señalen a lo largo de la navegación y uso del portal, en cada uno de los supuestos concretos, en este sentido el Usuario señala que conoce y acepta que esos trámites, que señalen en cada momento son los adecuados y pertinentes para posibilitar el uso de los servicios y adquisición de los productos contenidos en ofrecidos en www.joyas-acero.es.
De modo que también se seguirán dichos trámites señalados en www.joyas-acero.es para efectuar las correcciones y/o cambios en las informaciones facilitadas por los usuarios del portal a lo largo del uso del mismo.

Extención de responsabilidades
JOYAS-ACERO.ES hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para que la información contenida en www.joyas-acero.es sea veraz y no contenga errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de JOYAS-ACERO.ES, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,JOYAS-ACERO.ES le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Por otro lado www.joyas-acero.es podría, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. ((En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.))
Sin embargo JOYAS-ACERO.ES no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.joyas-acero.es.

Productos ofrecidos. Sistema de compra
Los productos ofrecidos en www.joyas-acero.es, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos seran informados mediante correo electrónico, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Los impuestos tambien irán a cargo del Usuario
JOYAS-ACERO.ES se reserva el derecho a decidir, en cada momento, que productos aparecen y se ofrecen a los Usuarios a través de www.joyas-acero.es, de modo que las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla y disponibles al usuario del site. Pero también es posible, que sin mediar previo aviso, por parte de JOYAS-ACERO.ES, y en cualquier momento, no se facilite el acceso a cualquier producto de www.joyas-acero.es
Reservándose, en cualquier momento, JOYAS-ACERO.ES, la posibilidad de incluir productos o servicios nuevos, además de los ya presentes en www.joyas-acero.es, los cuales, salvo información en contrario, se someterán a los establecido a las Condiciones Generales, disponibles en ese momento.
Para la adquisición de los productos ofrecidos en www.joyas-acero.es, los usuarios deberán ser mayores de edad y con capacidad para contratar, del mismo modo deberán cumplimentar las instrucciones que les vayan apareciendo en pantalla, en cada momento y que requerirán realizar las siguientes indicaciones:
Comprar en www.joyas-acero.es es muy sencillo, únicamente deberás seguir las instrucciones, que se incluyen en los diferentes apartados, para efectuar la compra, las reproducimos aquí:
1. Entra en nuestro listado de categorías accediendo a la opción JOYAS ACERO en el menú superior.
2. Entra en nuestro catálogo eligiendo la categoría deseada.
3. Elige el producto deseado en el listado de productos.
4. Rellena el formulario de consulta y envíalo facilitando los datos. A partir de aquí nos pondremos en contacto con el Usuario
Actualmente aceptamos como modalidad de pago:
Transferencia bancaria
Pago del pedido mediante transferencia bancaria. Al realizar el pedido se indicará la referencia del mismo y el número de cuenta dónde deberás realizar el ingreso. El pedido será enviado cuándo aparezca reflejado en la cuenta de JOYAS-ACERO.ES el importe íntegro del mismo.
5. La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido.
Los gastos de envío de los productos se facilitan al realizar la consulta. A partir de 200,00€ los gastos de transportes son asumidos por JOYAS-ACERO.ES
El plazo de entrega una vez realizada la compra será de 10 días aproximadamente
Aunque el deseo de JOYAS-ACERO.ES es hacer llegar la compra lo antes posible al cliente, en algunos casos se puede demorar algunos días.
El período de entrega comienza a contar a partir del día siguiente a la recepción de la transferencia con el importe total de la compra realizada.
Junto con el producto, JOYAS-ACERO.ES remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura, no obstante, podrás solicitar nuevamente la factura, poniéndote en contacto con nosotros mediante el apartado CONTACTO de la página principal.

Precios e impuestos
Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío, por lo general serán los que se detallen junto con el precio del producto una vez se envía la consulta. A partir de 200,00€ los gastos de transportes son asumidos por JOYAS-ACERO.ES
El plazo de entrega una vez realizada la compra será de 10 días aproximadamente
Los precios de los productos expuestos en la página www.joyas-acero.es o informados mediante correo electrónico, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido y Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos.

Forma de Pago
Al formular el pedido, el cliente podrá pagar mediante:
Transferencia bancaria
Pago del pedido mediante transferencia bancaria. Al realizar el pedido se indicará la referencia del mismo y el número de cuenta dónde deberás realizar el ingreso. El pedido será enviado cuándo aparezca reflejado en la cuenta de JOYAS-ACERO.ES el importe íntegro del mismo.

Entrega y gastos de envío
JOYAS-ACERO.ES se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y, en todo caso, una vez realizada la compra será de 10 días aproximadamente. A partir de 200,00€ los gastos de transportes son asumidos por JOYAS-ACERO.ES
Aunque el deseo de JOYAS-ACERO.ES es hacer llegar la compra lo antes posible al cliente, en algunos casos se puede demorar algunos días.

El período de entrega comienza a contar a partir del día siguiente a la recepción de la transferencia con el importe total de la compra realizada. Junto con el producto, JOYAS-ACERO.ES remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura, no obstante, podrás solicitar nuevamente la factura, poniéndote en contacto con nosotros mediante el apartado CONTACTO de la página principal.
Los gastos de envío de los productos aparecen en el pedido.
Los derechos sobre la mercancía pasarán al cliente al hacer efectivo el pago del pedido. Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega.

Derechos del usuario
JOYAS-ACERO.ES garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, para lo cual, se deberá notificar mediante el apartado CONTACTO de la web principal.
El Usuario, ahora comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, no se incluyen los correspondientes a la devolución del bien, que deberan ser asumidos por el usuario. El plazo para el ejercicio del derecho a que se refiere el párrafo anterior se computará, en el caso de que el contrato tenga por objeto la entrega de bienes, a partir de su recepción por el usuario. El material deberá ser devuelto en el embalaje original y con todos los precintos de garantía originales y sin abrir.
En el caso de que, la información sobre las condiciones generales o la confirmación documental tiene lugar con posterioridad a la entrega de los bienes o a la celebración del contrato, respectivamente, el plazo se computará desde que tales obligaciones queden totalmente cumplidas.
Ejercitado el derecho de resolución JOYAS-ACERO.ES estará obligado a devolver las cantidades recibidas sin retención alguna inmediatamente y nunca después de treinta días.
Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Garantía JOYAS-ACERO.ES
La garantía normal de los productos ofertados por JOYAS-ACERO.ES a través de su página web www.joyas-acero.es es de dos años (salvo en aquellos que en la propia ficha indique lo contrario). Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
Cabe destacar que los productos ofertados a través de JOYAS-ACERO.ES son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos “B” o de exposición. También destacar que los productos que JOYAS-ACERO.ES oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.
El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estrenar) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Todos los costes asociados correrán a cargo de JOYAS-ACERO.ES
Pasado este plazo, el cliente tiene la opción de llevar el artículo en cuestión a un establecimiento autorizado para la posible reparación del mismo.
La garantía de los productos vendidos por JOYAS-ACERO.ES se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de JOYAS-ACERO.ES se establece como único responsable el fabricante de los mismos. JOYAS-ACERO.ES, en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:
• factura de compra emitida por JOYAS-ACERO.ES
• embalaje y demás contenidos (manuales y controles).
En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de JOYAS-ACERO.ES. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

Propiedad intelectual
Por medio de la compra o adquisición de un producto o servicio, ofrecido a través de www.joyas-acero.es, no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose JOYAS-ACERO.ES todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de JOYAS-ACERO.ES. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos, puesto que los contenidos suministrados por JOYAS-ACERO.ES, a través de www.joyas-acero.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de JOYAS-ACERO.ES. o de sus legítimos propietarios.

Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con JOYAS-ACERO.ES se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Girona para la resolución de todos los conflictos que puedan surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que le pudiere corresponder.

Política de protección de datos de carácter personal
JOYAS-ACERO.ES garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, JOYAS-ACERO.ES, se compromete a mantener actualizados, los datos personales que trate. Asimismo el afectado, podrá ejercer los derechos, legítimos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos, ante el Responsable del Fichero, identificándose suficientemente, dirigiéndose por escrito ante el Responsable del fichero, JOYAS-ACERO.ES; cuya dirección es C/ Costa i Hugas, 3. 17257 Torroella de Montgrí (Girona).
No obstante lo anterior, remitimos a la lectura del apartado específico, incluido en la presente Web, denominado POLÍTICA DE PRIVACIDAD